Eliminación del vello : ¿Usas una máquina de afeitar?

Si hasta ahora te depilas con máquinas de afeitar y estás pensando probar los productos de depilación Veet como una alternativa, descubrirás grandes beneficios para la salud y belleza de tu piel.

Con la afeitada, el vello crece aproximadamente dentro de dos días, debido a esto necesitas pasar la máquina de afeitar varias veces por semana resecando tu piel.

Con la Cera Tibia y la Bandas de Cera Fría Veet tendrás hasta 4 semanas de suavidad, incluso podrás retirar de forma fácil vellos cortos. Además con el uso regular, obtendrás menos vellos, crecerán más finos y suaves.

Y si lo que buscas es una forma rápida y sin dolor para olvidarte de los vellos no deseados, el producto ideal para ti son las cremas depilatorias. Nuestra fórmula debilita el vello permitiendo que se suelte fácilmente de la piel, además nuestros productos contienen hidratantes adicionales para hacer que tu piel luzca aún más hermosa. El resultado dura hasta dos veces más que la afeitada lo que significa que gastarás menos tiempo en eliminar el vello no deseado.

Usar Veet es mucho más fácil de lo que te puedes imaginar. Sólo sigue las instrucciones en el empaque y observa nuestros prácticos videos instructivos para guiarte a lo largo de tu depilación.

Sabemos que te va a encantar el uso de Veet, porque mantiene tu piel suave, saludable y libre de cortes y arañazos.